15
Oct
08

Google Chrome

Pues he leido en ya varios blogs que este navegador a dejado de ser tan popular como lo fue en el día de su lanzamiento.  Yo si de los que lo probó y también fui de los que lo desecharon al poco tiempo.

Resulta que ya estamos muy acostumbrados a utilizar las extensiones de Firefox además de que en mi proveedor de correo netidentity.com, no funcionaba la versión avanzada del mismo, el plugin de flash me tronaba de vez en cuando y algunas paginas no se visualizaba correctamente.

A mi parecer, debieron integrar algunas extensiones (que se supone se puede hacer en Chorme) similares a las que usamos en Firefox entre otras cosas.

Yo no estoy en contra del “nuevo monopolio de Google” al contrario, creo que ellos están haciendo la diferencia y solo es cosa de tiempo para que alguien más entre en el mercado.

Esperaré la versión 1.0 de Chrome para poder dar un veredicto final y así saber si Firefox tiene los días contados, aunque esto, realmente lo dudo.

0 Responses to “Google Chrome”



  1. Dejar un comentario

Responder

