14
Ago
08

Cedega, la alternativa (no tan buena) para los videojugadores en GNU/Linux

Esta fue mi experiencia:

Despues de estar indagando el como poder correr mis juegos de windows dentro de mi Ubuntu me encontré conque wine es una buena alternativa. Traté de ejecutar algunos de los que tengo sin exito 😦 . La mayoría de los que en el foro de winehq.com no son de los que me gustan mucho, sino otros. Incluso traté de correr juegos viejos que usan DirectX 7 como el Soul Reaver y se atoraba a media introducción.

Finalmente despues de buscar encontré Cedega. Un software con una pinta excelente y digo pinta porque no obtuve el resultado esperado.

Instalé el Soul Reaver, no hubo ningun problema en la instalación pero al iniciar el juego después de configurar simplemente no funcionó. También probé otros juegos clasicos como Dungeon Siege el cual tampoco funcionó, solo el menú de configuración del juego y es todo, Star Wars Republic Comando es otro de los que me fascinan, este tampoco funcionó, Neef for Speed Underground me marca error a media instalación, inclusive probe el famoso Need for Speed High Stakes y nada. El único de los que probé en funcionar fue el GTA 3. Pero despues de acabarme el juego como que quiere uno tener otro juego instalado y pues pura decepción. Terminé cancelando mi suscripción a Cedega y no desisnstalar Windows de mi compu. Eso si, el Guitar Hero 3 para PC corre como agua.

😛 az…

0 Responses to “Cedega, la alternativa (no tan buena) para los videojugadores en GNU/Linux”



  1. Dejar un comentario

Responder

