14
May
08

El ratón de mi ubuntu se puso lento

Hola de nuevo… pues resulta ser que de vez en cuando mi Ubuntu se pone loco… pareciera que le cae un virus. Primero prendo la máquina y al entrar el escritorio y la apariencia de las ventanas cambia totalmente, los iconos del menú desaparecen y me sale un aviso que dice que el gestor de energía no esta instalado correctamente y luego el ratón se acelera solo y al moverle a las preferencias se pone lento y de alli no lo saco. Afortunadamente me encontré la manera de hacerlo.

Primero abrimos la consola y tecleamos: $ sudo xset m 4 2

Si incrementas o decrementas el valor del 4, aumentaras o disminuirás la velocidad de desplazamiento del puntero de tu ratón. El 2 no se todavía para que sirve, lo muevo y nada.

Pero bueno quedó todo arreglado, ya estaba pensando en reinstalar. También arreglé lo de los iconos pero todavía no arreglo lo del aviso del gestor de energía.

Fíjense que me pasa seguido esto deque al prender la máquina y al entrar ya al Ubuntu pasan cosas raras. No se a que rayos se deba pero aaaah como cae gordo. Pensar que Windows con todas sus desventajas nunca tiene esas broncas, bueno al menos el que tengo instalado.

jeje…

chao

0 Responses to “El ratón de mi ubuntu se puso lento”



  1. Dejar un comentario

Responder

