28
Abr
08

Ubuntu 8.04 y Nvidia Geforce 6800. Siguen los problemas

Actualmente tengo dos computadoras, una es un Athlon XP de 1.4 Ghz y la otra un AMD64 Dual Core de 2Ghz. La primera tiene una Nvidia Geforce 4700 LE la segunda una Nvidia Geforce 6800 GS.

En ambos sistemas hice la actualización para ubuntu de la versión 7.10 a la 8.04.

En la primer máquina después de descargar todos los archivos y empezar a actualizar archivos del sistema y paquetería, ésta me mostro una infinidad de errores al momento de actualizar todo lo que tenía que ver con open office. Al final del proceso el actualizador me advirtió que mi sistema no habia sido actualizado correctamente y que podría ser inutilizable. Despues de reiniciar trabajo como nueva.

La segunda máquina se actualizó sin ningún contratiempo pero como siempre, tuvo problemas con el video, (Geforce 6800 GS) estuve tratando de configurar la tarjeta sin tener éxito durante 40 min. ya la herramienta de detección de video ya ni funcionaba.

No se por que rayos aún Ubuntu no cuenta con un driver que soporte esta tarjeta de video como lo hace con la otra que tengo. En fin. Será mi talón de Aquiles mientras no compre otra tarjeta mas nueva… o quizas me consiga otro talón.

0 Responses to “Ubuntu 8.04 y Nvidia Geforce 6800. Siguen los problemas”



  1. Dejar un comentario

Responder

