24
Oct
07

Instalar Nvidia en Ubuntu 7.10

Pues despues de estos días despues de haber instalado la nueva versión del sistema, me he llevado con gratas sorpresas.

Primero que nada los tutoriales que tengo aquí de como instalar los drives de Nvidia, van a ser obsoletos… si. Me llevé una grata sorpresa cuando despues de instalar Ubuntu y después de reiniciar, éste me dijo que tenía un dispositivo que no funcionaba bien y que podía hacerlo si instalaba controladores de propietario.

Drivers propietario

Solo hice clic para aceptar que me los instalara y de inmediato me mostro una ventana mostrandome la dirección del archivo que contenía el, cuyo nombre traía la versión del driver con el numero de kernel del GNU/Linux que trae ya el 7.10.

Compiz-Fusion

Ahora, sin tener que compilar nada de drivers, puedo mostrarles una captura de Compiz-Fusion en acción.

No tengo ninguna experiencia con tarjetas Nvidia pero creo que ahora si deberá funcionar.

0 Responses to “Instalar Nvidia en Ubuntu 7.10”



  1. Dejar un comentario

Responder

