24
Oct
07

Smart Ubuntu Gutsy

Bien, pues sigo trabajando sobre el nuevo Ubuntu y la verdad cada vez me encuentro con cosas nuevas.

Quise ver un video en formato mpg que baje de la red y aún no instalo Automatix. Bien, pues el mismo Ubuntu me mostró un mensaje donde me decía que no tenia el codec para reproducir este formato de video y que si lo quería instalar, por obvias razones acepté que lo hiciera y procedió a abrir el administrador de paquetes en el cual me mostraba el gstreamer listo para ser seleccionado e instalarlo.

Bajar codec?

Seleccionar codec

Aceptar

Esto viene a confirmar que GNU/Linux esta cada día mas amigable y sencillo de usar. Aquel que dijo que Windows era mas fácil de usar creo que debe regresar a la escuela.

0 Responses to “Smart Ubuntu Gutsy”



  1. Dejar un comentario

Responder

