13
Mar
07

Telmex y el Engaño del Siglo – Infinitum de 56 kbps

Así es… como lo dice el Titulo

No soy el único con problemas de velocidad con este fabulosisimo servicio. Desafortunadamente el monopolio que Telmex ha tenido por tantos años en nuestro país México, nos ha llevado a tener un servicio de pésima calidad por la mala planeación y la no infraestructura para soportar a miles de usuarios que ahora NECESITAMOS tener internet en nuestras casas y no se diga en nuestras oficinas.

Cuando hice mi contratación del servicio contraté el mas económico por razones obvias. Después de algún tiempo al igual que a todos los usuarios del servicio nos duplicaron la velocidad de nuestro infinitum teniendo un muy buen rendimiento y agradeciendo a telmex tan venerable atención para nosotros. Despareció así la velocidad de 256kbps siendo el mínimo 512kbps en todo México.

Después de un buen tiempo de excelente servicio, podíamos hacer lo que en los comerciales de televisión nos prometían, bajar música, ver video y navegar en forma realmente rápida.

Fue cuando por alguna razón desconocida (y no quiero menospreciar la inteligencia de los ingenieros y administrativos y dueños de la empres), nos volvieron a subir la velocidad a todos nuevamente. Dandonos una gran sorpesa, no… no estoy hablando de una supervelocidad… no… estoy hablando de la mas grande tomada de pelo al consumidor.

Recuerdo bien cuando nos podíamos valer solo de un modem de 56kbps y la infinidad de tiempo que nos tomaba el poder bajar un archivo de música o un video gracioso que nos encontramos en internet. Que tiempos aquellos… a quien no le gustaría que volvieran esos tiempos… pues creanme que se aproximan.

Desde aproximadamente 6 meses o mas este servicio de infinitum ha caído por los suelos. En la ciudad de La Paz, BCS, donde vivo en todas las zonas hay problemas de velocidad, en las orillas, en la zona centro donde esta mi oficina que en ese caso hay conectado un ínfinitum de 2mb y navega a menos de la mitad de lo prometido por telmex.

Los servidores se están saturando, telmex lo sabe y aún así sigue anunciando la conexión mas rápida por televisión. Llegará el momento en que volveremos a tener un estandar de navegación lenta como inicialmente lo teníamos con conexiones de dial-up y ¿saben que es lo peor de todo? que nuestra necesidad de tener Internet en nuestros hogares y oficina, seguirán dándole riquezas a telmex por un servicio de empresa principiante. No puedo creer que encima de todo todavía presuman de tener un certificado ISO no se que de calidad. Por favor…!!! ¿Quien les da a las empresas esos certificados? ¿la Revista Mil Chistes?

Mientras no hagamos nada y los técnicos de telmex-infinitum nos sigan haciendo creer que es culpa de nuestros Windows o de nuestras computadoras el servicio seguirá así de lento o peor. Mas y mas gente seguirá creyendo que es un super servicio cada vez mas y mas los servidores se saturarán. Tenemos que ir derechito a la PROFECO y denunciar tal abuso. Pero ojo! telmex se defenderá y alegara que ellos te ofrecen velocidad HASTA DE 1024 kbps o 2048 kbps HASTA!

infinitum.png

La velocidad durante el día que es a la hora que TRABAJAMOS esta por los suelos… esta alcanzando una absurda velocidad de 250 kbps o menor a 56 kbps. Comparado con el servicio de prodigy Internet no hay mucha diferencia. Claro… telmex se defenderá diciendo que ellos desde un principio especificaban DESDE.

Por favor! No nos quedemos de brazos cruzados, levantemos la voz del teléfono y marquemos a profeco sin costo al 01-800-468-87-22 o mejor aún no nos cuesta mandar un correo electrónico a quejas@profeco.gob.mx recuerden que la voz del consumidor se hace valer con todos los derechos que la ley nos otorga y si telmex no cumple lo vamos a hacer cumplir. Que bonito no ? que el recibo de teléfono nos llegue bien a tiempo, y cuando se vence muy a tiempo nos cortan el servicio pero que tal son ellos para responder? Dos veces me han cerrado el reporte cuando he llamado a servicio técnico dos veces en las que no me han dado ni la mas mínima solución para arreglar lo de la velocidad.

No te quedes sentado esperando que la velocidad del infinitum se arregle solita porque no lo va a hacer ni te quedes pensando que ahora necesitas una máquina con window$ Vista para que tu Internet de infinitum ahora si se ponga rápido. Y que no te hagan creer que tu window$ no sirve, porque si conectas una Mac con OSX o una PC con Linux obtendrás el mismo infinitum a una velocidad horrenda!

¡NO NOS QUEDEMOS CALLADOS!

Anuncios

1 Response to “Telmex y el Engaño del Siglo – Infinitum de 56 kbps”


  1. 8 julio 2014 en 2:47 am

    de que año es esto amigo ? en algunas zonas si a mejorado el servicio .. pero en otras no .. yo no puedo tener mas de 1 mb en mi servicio


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: